JENGIBRE

Orgánico y Convencional
Cultivado en la Selva Central del Perú, el jengibre peruano se distingue por su potente aroma, sabor intenso y alto contenido de compuestos bioactivos. Gracias a las condiciones climáticas únicas de esta región, nuestro jengibre es reconocido en los mercados internacionales por su calidad superior y propiedades medicinales.
AVOCADO

Fresco y Congelado
Cultivada en la costa y sierra del Perú, el aguacate es una fuente natural de vitaminas C, E, K y B-6, además de contener riboflavina, niacina, ácido fólico, ácido pantoténico, magnesio y potasio, entre otros nutrientes que la convierten en un superalimento.
MANGO

Fresco y Congelado
De exquisito sabor, el mango es una fruta exótica que se caracteriza por crecer en climas cálidos como el de la costa norte de Perú. Gracias a este ecosistema privilegiado, el mango peruano es reconocido en el mundo por su calidad, sabor único e intenso.
LIMÓN

Fresco y Congelado
Cultivado en los valles costeros del Perú, el limón peruano es reconocido a nivel mundial por su intenso aroma, alto
contenido de jugo y equilibrado nivel de acidez. Estas características lo hacen indispensable en la gastronomía y altamente valorado en los mercados internacionales.
MANDARINAS

Fresco y Congelado
Las mandarinas son una excelente fuente de vitaminas A, B1, B2, B3, B6 y C, además de aportar potasio, calcio, magnesio y fósforo. También contienen ácido fólico, betacaroteno y poderosos antioxidantes.
CÚRCUMA

Orgánico y Convencional
Cultivada en la Selva Central del Perú, la cúrcuma peruana destaca por su color intenso, aroma terroso y alto contenido de curcumina, el compuesto bioactivo responsable de sus múltiples beneficios para la salud.